Notice: is_feed was called incorrectly. Conditional query tags do not work before the query is run. Before then, they always return false. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.1.0.) in /homeX/infod/public_html/solucionesgxp.com/wp-includes/functions.php on line 5663
Responsabilidad Social Empresarial | Soluciones GXP

Responsabilidad Social Empresarial

Nuestra responsabilidad social empresarial

Aquí en Infodynamics estamos comprometidos a hacer nuestra parte hacia un mundo más sostenible. Nos aseguramos de que nuestras actividades no afecten negativamente al medio ambiente al reemplazar los artículos de un solo uso con artículos reutilizables, reduciendo el consumo de electricidad y teniendo operaciones sin impresión. También apoyamos varios programas sociales y ambientales y motivamos e invitamos a todos los miembros de nuestro equipo a tener un estilo de vida más saludable y ecológico.

Infodynamics y los ODS

Infodynamics se une a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Identificamos que estamos directamente relacionados con el ODS # 3 Buena salud y bienestar, # 9 Industria, innovación e infraestructura y # 12 consumo y producción responsables.

Dentro de Infodynamics

Hemos adoptado un nuevo programa de gestión de residuos, para garantizar que dentro de nuestras instalaciones hagamos todo lo posible para REDUCIR, REUTILIZAR y RECICLAR. También alentamos a nuestro personal a llevar estas prácticas ecológicas a sus hogares.

Infodynamics y la comunidad

Nuestra responsabilidad no es solo con el medio ambiente; Apoyamos a varias ONG que creemos que están alineadas con nuestros valores. Para obtener más información sobre cada programa, haga clic en la imagen para dirigirse a sus sitios web o cuentas de redes sociales.

Tapitas oportunidades

Tapitas oportunidades es una organización sin fines de lucro dedicada a colaborar con refugios de animales en todo Uruguay a través del reciclaje de tapas de plástico. Recolectamos y clasificamos cada tapa de plástico dentro de nuestras instalaciones, luego llevamos lo que hemos recolectado a sus puntos de recolección.

Nochebuena pata todos

Es una ONG que invita a las familias a compartir la Navidad con otra familia en situación de pobreza mediante la donación de una caja de Navidad.

CEPRODIH

Es una ONG con el objetivo de garantizar que las mujeres jefas de hogar, aprendan técnicas innovadoras en la producción de alimentos y también puedan generar ingresos desde sus propios hogares. Desde Infodynamics utilizamos todas nuestras redes sociales y plataformas comunicacionales para promover todas sus actividades y proyectos.

Contáctenos

Estamos dispuestos de brindarle más información. Póngase en contacto con nosotros y le responderemos a la brevedad..

José Luis Zorrilla de San Martín 235, Montevideo, CP 11300, Uruguay

+598 2710 0499

administracion@solucionesgxp.com

Déjenos un mensaje