Las diferentes profesiones

Conste que:

  1. La primera definición se ríe de nosotros mismos.
  2. En honor a y por cariño hacia los arquitectos que son una de las profesiones con las que más trabajamos...no incluimos la definición de arquitecto...
  3. Aunque queremos mucho a los abogados, y trabajamos también estrechamente con ellos, no pudimos resistir incluir la definición de Kafka...aunque reconozco que NO aplica a aquellos con quienes más trabajamos :-)
  • CONSULTOR: Es alguien que mira el reloj de tu muñeca, te dice la hora y te cobra por esto. 
  • ABOGADO: Persona que escribe un documento de 10.000 palabras y lo llama "sumario". (Franz Kafka) 
  • BANQUERO: Alguien que te deja su paraguas cuando hace buen tiempo, pero en cuanto empieza a llover te exige que se lo devuelvas. (Mark Twain)
  • DIPLOMÁTICO: Es quien te dice que te vayas a la ..... de una manera tal que te sientes ansioso que empiece el viaje. 
  • FÍSICO CUÁNTICO: Es un hombre ciego en un cuarto oscuro oscuro, buscando un gato negro que no se ve.
  • PROGRAMADOR: Es aquel que te resuelve un problema que no sabías que tenías de una manera que no entiendes. 
  • PSICÓLOGO: Es aquel que mira a todos los otros cuando una mujer atractiva entra a la habitación. 

 

La respuesta brillante

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Rio Cuarto. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda" que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.Pregunta:¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones.La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de formaexponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle , para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.Hay dos posibilidades:1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.¿Qué posibilidad es la verdadera?:Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ("hará frío en el Infierno antes de que salga contigo"), y teniendo en cuenta que salí con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera.Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino." Dicho estudiante fue el único que sacó "sobresaliente".

 


 

Más definiciones

HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga. 

IMPACIENCIA: Esperar con prisa. 

INDIFERENCIA: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como "se está haciendo la difícil". 

NANOSEGUNDO: Fracción de tiempo que transcurre entre que la luz del semáforo cambia a verde y el vehículo de atrás nos toca el claxon. 

PESIMISTA: Optimista con experiencia. 

TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echar la culpa a los otros. 

Copyright © 2017 www.solucionesgxp.com. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.